AUS3NC1A_
Un suspiro, una mirada triste,
la voz quebrantada y un sin fin

de lagrimas en mis ojos

es lo que me ha dejado

tu ausencia...


Ausencia que me lastima,

porque quisiera sentir el

aroma de tu presencia...

Ausencia que a la vez

me provoca un alivio

al haberme enseñado que en el mundo
no todo escolor de rosa...


Ausencia que me hace saber

que en este mundo hay personas

con los mas bellos sueños,

y que a su vez hay quienes como tú

que se encargan de convertirlos en pesadillas...


Ausencia que me mete

un sin fin de ideas en mi mente,

las cuales para extrañosson locuras,

pero para mitienen que ser indiferentes.

Pero como hacer si aun te amo

a pesar de todo el daño que me hiciste,

tendré que sobrevivir hasta que el tiempo...
deje mi corazontotalmente ausente.

Autor/a: Anali Gallardo
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Am1g0s FcA

    Am1g0s FcA
    ke lind05

    EREZ L0 MEJ0R!!!!!!!!!!!!

    EREZ L0 MEJ0R!!!!!!!!!!!!
    TE AM0 JESUS

    PÁGINAS

    http://tendenciainnovadora.blogspot.com/#
    http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=129985135

    D4T05 PERS0NALE5:

    Mi foto
    19 años mujer cumpleaños: 12 sept.

    Seguidores_